Foro

casiopea_ep
Yo probé el VDSL
09-01-2025
Resuelto

Saber quién me ha llamado

Hola, buenas tardes

En algunas ocasiones recibo llamadas spam en mi teléfono fijo. Al descolgar oigo una música por lo que cuelgo inmediatamente. ¿Puedo obtener de alguna forma el número desde el que me realizan las llamadas si no tengo el servicio de identificador de llamadas? Me serviría saber si existe alguna combinación de teclas que me indique cuál ha sido la última (recibida y contestada) o si puedo ponerme en contacto con algún servicio justo después de haberla recibido que me indicara el número. Cuando las recibo durante el día o a lo largo de la tarde me resulta molesto, pero hoy me han llamado antes de las 7 de la mañana, por lo que me he sobresaltado.

Muchas gracias por adelantado

• Hola, casiopea_ep 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

De acuerdo a tu consulta es necesario disponer del servicio de identificación de llamada, ya que, de momento no disponemos de otra opción con la cual podamos ayudarte a tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola, casiopea_ep 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

casiopea_ep
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Muchas gracias por responder tan rápido, Michel. 

Que tengas una buena tarde / noche.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola, casiopea_ep 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

De acuerdo a tu consulta es necesario disponer del servicio de identificación de llamada, ya que, de momento no disponemos de otra opción con la cual podamos ayudarte a tu consulta. 

Un saludo.

Michel.