Foro

angelmainsa
Más integrado que la RDSI
08-05-2026

Email de la direccion hola@mail.movistar.es, es legal?

He recibido un email de la direccion "hola(arroba)mail.movistar.es" advirtiendome del riesgo de [....]s mediante el truco del "[....] del router".

Pero lo que me hace sospechar es que en ese email me dicen que uno de los canales de comunicación con Movistar es un teléfono móvil 638 101 004, que dice es propio de Movistar, aparte del conocido 1004 o una tienda fisica Movistar.

Y ese numero de telefono, es realmente de Movistar?

Y lo mas curioso es que he recibido ese email en mi correo de movistar.es y a la vez en otro distinto que poseo en gmail.com

Es un mensaje autentico de Movistar, ése? O es otro intento de phising, preparando una llamada telefonica de ese numero movil? Creia que el dominio de los correos de Movistar era correo​.movistar.es.

1 Respuesta

Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-05-2026

Buenas angelmainsa​ 

Sí, parece ser totalmente legítimo. El teléfono que citas, 638 101 004, es el teléfono de atención via WhatsApp oficial de Movistar.

Lo has podido recibir en otra cuenta de correo porque las comunicaciones no son únicamente a cuentas propias que tengan ellos, sino a los correos electrónicos del cliente que tenga configurados en su perfil, sin más

Saludos.