Foro
Hola JavierCarnicer ,
sentimos no poder ayudarte en este caso que nos indicas, desde esta unidad no podemos hacer pruebas de acceso y conectividad ni podemos ver la configuración de los servicios de clientes.
Lo que si hemos comprobado es que el acceso es posible desde nuestras conexiones de Movistar.
Tu cliente debe dirigirse a soporte técnico de empresas
Saludos
Hola Julia, no es un problema de conectividad de servicios ni específicamente de mi cliente, sino que de algún modo habéis introducido la web en una lista de webs fraudulentas y bloquea el acceso con vuestro servicio SRM. Esto es lo que aparece cuando vuestros usuarios intentan acceder. He visto en este mismo foro varios mensajes con problemas similares que habéis podido resolver eliminando la web de la lista de webs bloqueadas por vuestro servicio SRM.
- Julia-Movistar12-07-2024Experto en Ciberfraude
hola de nuevo,
La solución no la podemos dar desde nuestra unidad, tenéis que contactar con el Soporte Técnico de Empresas, ellos son los que pueden comprobar la configuración y el funcionamiento correctos del servicio.
Saludos,