Foro
1 Respuesta
- Marcos201618-06-2025El WIFI me llevó al sofá
Gracias Paloma-Movistar por mantenernos bien informados sobre los casos de [....]
Hola!!
Por si no la conocéis, os traemos la info que publicó OSI sobre esta estafa. El bizum es una herramienta muy útil y que solemos usar con mucha facilidad, pero ojo, que “los malos” aprovechan cualquier despiste.
Un saludo.
Gracias Paloma-Movistar por mantenernos bien informados sobre los casos de [....]