Foro

Avatar de igcruzado
igcruzado
Más integrado que la RDSI
19-11-2014
Resuelto

Recibo correos dirigidos a otra persona

Buenas tardes,

 

Desde hace un tiempo recibo correos de "movistar@movistar.cl" dirigidos a otra persona en mi dirección de correo electrónico.

 

Al principio pensé que podía tratarse de emails fraudulentos, pero ahora empiezo a pensar que quizá simplemente dieron una dirección de correo equivocada que casualmente coincide con la mía.

 

Aparte de ser molesto, temo que la persona con la que "supuestamente" se ponen en contacto no esté informada de las notificaciones que le envían relativas a su cuenta.

 

¿Hay alguna manera de subsanar este error?

 

Muchas gracias.

 

 

  •  

    Hola igcruzado;

     

    Según dices tú mismo, es posible que se trate de un error.

    Como con cualquier correo no deseado que recibas, si quieres puedes enviarnos un correo a

    nemesys@telefonica.es

    con uno de los mensajes recibidos que incluya las cabeceras ocultas completas. No lo envíes en un anexo, copia y pega toda la información en el cuerpo del mensaje.

    Nosotros intentaremos localizar  la IP origen del mismo y comunicarle la incidencia.

     

    Saludos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de igcruzado
    igcruzado
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2014

    Hola Julia,

     

    Muchas gracias por tu respuesta, eso haré.

     

    Un saludo!

  • Avatar de Julia-Movistar
    Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    19-11-2014

     

    Hola igcruzado;

     

    Según dices tú mismo, es posible que se trate de un error.

    Como con cualquier correo no deseado que recibas, si quieres puedes enviarnos un correo a

    nemesys@telefonica.es

    con uno de los mensajes recibidos que incluya las cabeceras ocultas completas. No lo envíes en un anexo, copia y pega toda la información en el cuerpo del mensaje.

    Nosotros intentaremos localizar  la IP origen del mismo y comunicarle la incidencia.

     

    Saludos.