Recibo correos dirigidos a otra persona
Buenas tardes,
Desde hace un tiempo recibo correos de "movistar@movistar.cl" dirigidos a otra persona en mi dirección de correo electrónico.
Al principio pensé que podía tratarse de emails fraudulentos, pero ahora empiezo a pensar que quizá simplemente dieron una dirección de correo equivocada que casualmente coincide con la mía.
Aparte de ser molesto, temo que la persona con la que "supuestamente" se ponen en contacto no esté informada de las notificaciones que le envían relativas a su cuenta.
¿Hay alguna manera de subsanar este error?
Muchas gracias.
Hola igcruzado;
Según dices tú mismo, es posible que se trate de un error.
Como con cualquier correo no deseado que recibas, si quieres puedes enviarnos un correo a
con uno de los mensajes recibidos que incluya las cabeceras ocultas completas. No lo envíes en un anexo, copia y pega toda la información en el cuerpo del mensaje.
Nosotros intentaremos localizar la IP origen del mismo y comunicarle la incidencia.
Saludos.