Foro
Buenos días,
Este tipo de correos de spam/phishing son muy habituales.
Le sugerimos que cuando los reciba, los mueva a la carpeta de Correo no deseado,
para ello, seleccione mover el correo a la carpeta de Correo no deseado.
De esta manera ayudará al sistema a identificar de manera automática este tipo de correos y conseguir así que en el futuro se eliminen de su bandeja de entrada.
También puede usar reglas específicas de filtrado, tal y como se detalla en el punto 5 de las Preguntas Frecuentes:
En el webmail (https://correo.movistar.es/) botón de opciones (3 líneas horizontales paralelas de la derecha) > Configuración > Correo > Reglas de filtrado > Añadir nueva regla
Escriba el nombre de la regla, puede poner lo que usted quiera.
Condiciones > Añadir condición > Opción De, donde puede poner el remitente que elija marcar como no deseado.
Acciones > Añadir acción > Opción Archivar en, donde es necesario seleccionar la carpeta Correo no deseado.
Después pulse Guardar y se aplicará la regla para los correos futuros que reciba la cuenta de correo.
Si lo necesita, puede obtener más información aquí:
Soporte servicio Correo Movistar
Saludos
- manuelrrd07-10-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su respuesta. Voy a crear las reglas para que se pasen a correo no deseado.