Red duplicada.
- 09-04-2017
Hola, Avia.
Al final, visto lo visto, he tenido que optar por algo más radical, que ha sido básicamente desactivar la wifi. Me he comprado dos PLC's para conectarme a Internet por cable, a través de la red eléctrica. Me llevé los más baratos que encontré, unos 80 euros, y se supone que, con eso, pierdes velocidad. Pero me da igual. Y en el router, viendo que las configuraciones de seguridad de poco o nada servían, pensé que era mejor desactivar la wifi y punto. Me quedo sin wifi en el móvil, pero tampoco lo uso para navegar. Y al final, parece que era lo único que podía hacer.
Es increíble la impunidad de esta gente. Asombroso leer foros y foros donde niñatos se jactan de [....] wifis con este sistema, como además alardeando de saber hacer algo, cuando es justo todo lo contrario. Es un programa, el LINSET, que lo hace todo solo. Y que además llaman ingeniería social. ¿Ingeniería? ¿Es que acaso construye algo? ¿Social? ¿De qué sociedad? Será de la española, obviamente. España, el país donde nació la literatura picaresca y donde también ha nacido el programita éste de marras. Porque sí, el Linset es un invento español.
Pasmoso y denigrante. Pero esto es así.
Supongo que si el asunto se generaliza, con el tiempo, acabarán fabricando routers inmunes a estos ataques, pero por ahora parece que, efectivamente, no se puede hacer mucho.