Foro
Hoy, por fin, ya se puede ver entero.
Gracias
- S_etxebarria09-09-2022Más integrado que la RDSI
Donde? Porque yo he visto los dos primeros sets y a partir de ahí solo los últimos juegos de cada set.
Pero qué broma es esta?? Yo pago para verlo en diferido si quiero ENTERO!!!
- pacofreire09-09-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
S_etxebarria ha escrito:
Donde? Porque yo he visto los dos primeros sets y a partir de ahí solo los últimos juegos de cada set.
Pero qué broma es esta?? Yo pago para verlo en diferido si quiero ENTERO!!!
Buenas tardes, S_etxebarria
Una de las explicaciones sobre el más que probable fallo inicial. La excepcional duración del partido.
Fuente: olympics.com
- El partido entre Alcaraz y Sinner duró cinco horas y 15 minutos, lo que supone el encuentro que más tarde ha terminado nunca en el US Open (2.50a.m., hora local). Empezó el miércoles, 7 de septiembre, y finalizó el jueves, 8 de septiembre.
- El Alcaraz-Sinner ha sido uno de los partidos más largos de la historia del US Open, pero se ha quedado a escasos 11 minutos de romper el récord. En la semifinal masculina de 1992, 5 horas y 26 minutos necesitaron Stefan Edberg y Michael Chang para solventar el pase a la final, conseguido a la postre por Edberg.
A partir de ahí.
Disponible desde Movistar U7D. Una de las posibles opciones.
Retrocediendo en la guía de programación Movistar hasta la madrugada del miércoles 7 al jueves 8. Dial,66, Eurosport 1; U.S. Open T2022 - Sinner- Alcaraz; 03:21 - 08:58
Un Saludo 🙂
- veronet14-09-2022Más integrado que la RDSI
Hola!
Actualmente en la franja horaria que indicas no está alojado el vídeo 😔 sabéis si puede estar en algún otro sitio?