Foro
Hola @buenos días
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a la consulta facilitando la información adecuada.
Un saludo
Cristina
- Iñaki5910-09-2022Yo probé el VDSL
Pero sería de agradecer q respondierais con más antelación. Y q funcionaran mejor las grabaciones U7D. Porque las primeras grabaciones no permitían ver más q medio partido. Y después tampoco el partido completo: algunos juegos se han cortado, pero bueno... Quedan cosas por mejorar y se ve q no mejoran porque esto de las grabaciones incompletas no es nuevo.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar11-09-2022Moderator
Hola Iñaki59
Sentimos la demora en las respuestas, en estos momentos tenemos mayor volumen de caso y no podemos responder en el plazo que nos gustaría.
Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.
Saludos
Pilar
- Iñaki5911-09-2022Yo probé el VDSL
Hola Pilar:
El tema es q si se hicieran bien las cosas q deben hacerse bien normalmente no habría necesidad de recurrir a este medio pidiendo explicaciones o respuestas. Y si además no se responde con la debida diligencia pues es algo más q añadir al mal servicio. No os hago yo culpables a l@s trabajadores q atendéis el servicio. De unos meses a esta parte la calidad del servicio de Movistar a sus usuarios/clientes no hace sino empeorar: mala información; largos tiempos de espera en cualquier canal... Una pena.
Gracias Pilar.