Foro
Hola Iñaki59
Sentimos la demora en las respuestas, en estos momentos tenemos mayor volumen de caso y no podemos responder en el plazo que nos gustaría.
Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.
Saludos
Pilar
Hola Pilar:
El tema es q si se hicieran bien las cosas q deben hacerse bien normalmente no habría necesidad de recurrir a este medio pidiendo explicaciones o respuestas. Y si además no se responde con la debida diligencia pues es algo más q añadir al mal servicio. No os hago yo culpables a l@s trabajadores q atendéis el servicio. De unos meses a esta parte la calidad del servicio de Movistar a sus usuarios/clientes no hace sino empeorar: mala información; largos tiempos de espera en cualquier canal... Una pena.
Gracias Pilar.
- Comercial.Global_movistar11-09-2022Moderator
Hola Iñaki59
Desde Movistar trabajamos para intentar solucionar todas estas incidencias, y lamentamos que no estén en un corto plazo como nos gustaría.
En referencia a la mala percepción de la calidad por favor, indícanos tu caso y desde La Comunidad te ayudamos.
Un saludo
David.
- Iñaki5911-09-2022Yo probé el VDSL
Estimado David:
Por mucho q trabajéis si el trabajo se os acumula sólo hay una manera de mejorar los tiempos de respuesta. Y la mala calidad se refiere tanto a la mala información como a los largos tiempos de espera en los distintos canales: telefónico, WhatsApp, incluso este mismo. Ya presenté en su momento mi queja por estos temas y me permitirás q no me vuelva a repetir porque además no veo q la cosa mejore.
Un saludo y gracias.