Foro
26 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Pixel11-03-2010Yo probé el VDSLAyer lo sintonizaba en la provincia de Málaga , hoy ya no está He leído en otro foro que al parecer ya emite de nuevo.
- futsal10-03-2010Yo probé el VDSLAyer lo sintonizaba en la provincia de Málaga , hoy ya no está
- campanillas10-03-2010Más integrado que la RDSIcon el deco 3800tw con salida hdmi se puede sintonizar en la tdt canal sur hd
- Pixel10-03-2010Yo probé el VDSLPues yo vivo en Sevilla y sí que lo capto sin problema.
- campanillas10-03-2010Más integrado que la RDSIEl caso que mi vecino si sintoniza el canal pero no lo ve xq su TDT no es de HD y la idea era probar si Imagenio puede captar y reproducir los canales de HD. Gracias
- dieguico10-03-2010Mi vida cambió con el ADSLCreo que actualmente sólo se coge en Sevilla. Bueno, aquí pone que para el 20 de marzo en toda Andalucía, y en Málaga uno dice que sí y otro que no, así que.... Yo en Zaragoza pillo TVE-HD en pruebas, pero con una antena interior, con la antena de la comunidad no se coge. Igual te ocurre a tí lo mismo. (TVE-HD está en pruebas en Madrid, Valladolid, Coruña y Zaragoza)