Foro
Hola @javimr72
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- javimr7230-10-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, espero una solución rápida y satisfactoria del problema, saludos.
- Comercial-movistar03-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Te hemos comprobado que la reclamación todavía nos consta en estudio y no disponemos aún de información que facilitarte. Te la seguimos comprobando para que cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar04-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Lamentamos la demora en la resolución ,.
Indicar que desde la Comunidad no se puede intervenir en el procedimiento, ni caracter resolutivo o dictamen de la reclamación , fallado en un sentido u otro, siendo este finalmente resuelto en el ámbito de jurisdiccion,y que pertenece a dicho departamento, competente para este tipo de arbitrajes.
Saludos Fátima