Foro
Hola @javimr72
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
De acuerdo, espero una solución rápida y satisfactoria del problema, saludos.
- Comercial-movistar03-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Te hemos comprobado que la reclamación todavía nos consta en estudio y no disponemos aún de información que facilitarte. Te la seguimos comprobando para que cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar04-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Lamentamos la demora en la resolución ,.
Indicar que desde la Comunidad no se puede intervenir en el procedimiento, ni caracter resolutivo o dictamen de la reclamación , fallado en un sentido u otro, siendo este finalmente resuelto en el ámbito de jurisdiccion,y que pertenece a dicho departamento, competente para este tipo de arbitrajes.
Saludos Fátima
- javimr7204-11-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias, pero yo no les pedía que intervenieran en el procedimiento de forma activa, sino que como portavoces de la Comunidad de usuarios y clientes de esta compañía, pusieran en conocimiento del departamento correspondiente (con carácter meramente informativo), del malestar que me está generando esta situación e informarles sobre la demora en el proceso, para ponerles sobre aviso que intenten agilizar el tema, creo que es una solicitud sencilla que podrían transmitir, y un servicio de atención al cliente que un servidor agradecería....Saludos,
- javimr7203-11-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, pero agradecería que aparte de comprobar el estado de la reclamación se pusieran en contacto con el departamento correspondiente para agilizar el tema, ya que les recuerdo que por "error del sistema" sigo teniendo unos servicios que no he contratado desde el pasado 9 de Octubre y tengo una reclamación formal hecha desde el pasado 26 de Octubre, la cual ya deberían de haber resuelto (me dijeron que en un plazo máximo de 7 días la resolverían), y sigo igual, "en estudio", y obligado a continuar haciendo reclamaciones, ya que he debido de hacer una nueva reclamación para que me abonen los conceptos cobrados por error en la última factura...En mes y medio que llevo en Movistar he tenido que hacer ya tres reclamaciones y numerosas llamadas al 1004, por lo que sinceramente estoy muy decepcionado con la compañía...tan sólo espero que me solucionen esto de forma rápida y correcta, sino perderán un cliente en breve...Saludos,