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Hola javimr72
Te hemos comprobado que la reclamación todavía nos consta en estudio y no disponemos aún de información que facilitarte. Te la seguimos comprobando para que cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
De acuerdo, pero agradecería que aparte de comprobar el estado de la reclamación se pusieran en contacto con el departamento correspondiente para agilizar el tema, ya que les recuerdo que por "error del sistema" sigo teniendo unos servicios que no he contratado desde el pasado 9 de Octubre y tengo una reclamación formal hecha desde el pasado 26 de Octubre, la cual ya deberían de haber resuelto (me dijeron que en un plazo máximo de 7 días la resolverían), y sigo igual, "en estudio", y obligado a continuar haciendo reclamaciones, ya que he debido de hacer una nueva reclamación para que me abonen los conceptos cobrados por error en la última factura...En mes y medio que llevo en Movistar he tenido que hacer ya tres reclamaciones y numerosas llamadas al 1004, por lo que sinceramente estoy muy decepcionado con la compañía...tan sólo espero que me solucionen esto de forma rápida y correcta, sino perderán un cliente en breve...Saludos,