Foro
Hola javimr72
Te hemos comprobado que la reclamación todavía nos consta en estudio y no disponemos aún de información que facilitarte. Te la seguimos comprobando para que cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola javimr72
Lamentamos la demora en la resolución ,.
Indicar que desde la Comunidad no se puede intervenir en el procedimiento, ni caracter resolutivo o dictamen de la reclamación , fallado en un sentido u otro, siendo este finalmente resuelto en el ámbito de jurisdiccion,y que pertenece a dicho departamento, competente para este tipo de arbitrajes.
Saludos Fátima
- javimr7204-11-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias, pero yo no les pedía que intervenieran en el procedimiento de forma activa, sino que como portavoces de la Comunidad de usuarios y clientes de esta compañía, pusieran en conocimiento del departamento correspondiente (con carácter meramente informativo), del malestar que me está generando esta situación e informarles sobre la demora en el proceso, para ponerles sobre aviso que intenten agilizar el tema, creo que es una solicitud sencilla que podrían transmitir, y un servicio de atención al cliente que un servidor agradecería....Saludos,
- Comercial-movistar06-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Eso sí lo hemos llevado a cabo, hemos solicitado que se agilice todo lo posible.
Te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
- javimr7206-11-2018Yo probé el VDSL
ok, gracias