Foro
Hola javimr72
Lamentamos la demora en la resolución ,.
Indicar que desde la Comunidad no se puede intervenir en el procedimiento, ni caracter resolutivo o dictamen de la reclamación , fallado en un sentido u otro, siendo este finalmente resuelto en el ámbito de jurisdiccion,y que pertenece a dicho departamento, competente para este tipo de arbitrajes.
Saludos Fátima
De acuerdo, gracias, pero yo no les pedía que intervenieran en el procedimiento de forma activa, sino que como portavoces de la Comunidad de usuarios y clientes de esta compañía, pusieran en conocimiento del departamento correspondiente (con carácter meramente informativo), del malestar que me está generando esta situación e informarles sobre la demora en el proceso, para ponerles sobre aviso que intenten agilizar el tema, creo que es una solicitud sencilla que podrían transmitir, y un servicio de atención al cliente que un servidor agradecería....Saludos,
- Comercial-movistar06-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Eso sí lo hemos llevado a cabo, hemos solicitado que se agilice todo lo posible.
Te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
- javimr7206-11-2018Yo probé el VDSL
ok, gracias
- Comercial-movistar12-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72,
Hemos comprobado que ya han resuelto tu reclamación , y te han enviado una carta con el detalle de la resolución .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima