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De acuerdo, gracias, pero yo no les pedía que intervenieran en el procedimiento de forma activa, sino que como portavoces de la Comunidad de usuarios y clientes de esta compañía, pusieran en conocimiento del departamento correspondiente (con carácter meramente informativo), del malestar que me está generando esta situación e informarles sobre la demora en el proceso, para ponerles sobre aviso que intenten agilizar el tema, creo que es una solicitud sencilla que podrían transmitir, y un servicio de atención al cliente que un servidor agradecería....Saludos,
Hola javimr72
Eso sí lo hemos llevado a cabo, hemos solicitado que se agilice todo lo posible.
Te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
- javimr7206-11-2018Yo probé el VDSL
ok, gracias
- Comercial-movistar12-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72,
Hemos comprobado que ya han resuelto tu reclamación , y te han enviado una carta con el detalle de la resolución .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
En la reclamación se indica que tenemos una incidencia en nuestros procesos que nos impiden la finalización de tu pedido, en relación a la activación de la modalidad Fusión + Series 600MB 50% 6 meses, se ha gestionado una incidencia para poder solucionarlo en la mayor brevedad y en cuanto figure que ya tienes la fusión y la promoción aplicada se reintegrarán los importes desde el 09/10 hasta fecha de regularización. La reclamación por lo tanto se resuelve,pero, estamos trabajando para solucionarlo todo definitivamente, también se ha concertado una cita contigo para 20/11.
Lo vamos revisando y te decimos.
Saludos Elizabeth b.