Foro
ok, gracias
Hola javimr72,
Hemos comprobado que ya han resuelto tu reclamación , y te han enviado una carta con el detalle de la resolución .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- javimr7224-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes Miguel, sí, afortunadamente tras cinco semanas de lucha me han activado el Fusión Base 600 MB y de momento funciona correcto, ahora bien, por mi parte no doy el tema aún por solucionado hasta comprobar que en la próxima factura me hayan aplicado los descuentos contratados y/o me hayan devuelto los importes cobrados en exceso....
Saludos,
- Comercial-movistar24-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72 :
Hemos comprobado que ya tienes activada Fusión Base 600 Mbps.
¿Está todo correcto?
Un saludo Miguel.
- Comercial-movistar19-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Vamos a esperar hasta mañana para ver si contactan contigo, ya que como te he indicado, la cita está programada para el día 20, de no ser así nos lo dices y lo vemos.
Un saludo. Leo
- javimr7219-11-2018Yo probé el VDSLNo tengo constancia de eso, no me ha llegado ningún mensaje...una cita, para que?
- Comercial-movistar19-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Según consta en nuestro sistema, se ha conectado una cita para el 20/11 ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo. Leo
- javimr7218-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches, sigo esperando a que me resuelvan la incidencia y me activen de una vez la Fusión Base 600 MB que se menciona en la reclamación. La resolución de la reclamación es del 26 de Octubre, ¿como pueden tardar más de tres semanas en arreglar un problema informático o de tramitación?, ¿tanto trabajo tienen los técnicos administrativos de tramitación?, no lo entiendo...Desde hace tres semanas estoy llamando al 1004, 1002, atención al cliente por web, chat, etc...y tan sólo consigo disculpas y palabras, necesito hechos y creo que tras toda espera me merezco una solución rápida y eficaz, por tanto, ruego que se pongan en contacto con el departamento correspondiente para que me solucionen el problema de una vez...Saludos,
- javimr7213-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches, por tanto, queda claro, ustedes mismos admiten que existe una incidencia y tienen problemas para devolverme al paquete que tenía contratado, en consecuencia, mientras que no vuelva a mi paquete o en su defecto a su sustituto con las mismas condiciones que tenía contratadas, la reclamación, al menos para mí, NO queda resuelta, ya que tal y como bien indican, a fecha de hoy (y desde el 9 de Octubre), sigo teniendo unos servicios que no he contratado y que en principio deberé de abonar, sí que es cierto que es posible que después me devuelvan el dinero cobrado de más, pero de momento lo pago yo, lo cual considero que no es justo, ya que no es de recibo que los clientes paguemos, en principio por los errores informáticos o humanos que se produzcan en su compañía, en mi opinión una gestión adecuada hubiera sido el abono o regularización inmediata de las facturas para evitar que el cliente pague de más antes de que le llegue la factura al banco, una regularización más rápida de los paquetes contratados y alguna indemnización (algún regalo o detalle) de la compañía por los perjuicios provocados (llamadas al 1004, tiempo perdido, etc..), no sé si es pedir demasiado, pero serían unos gestos de atención al cliente que todos agradeceríamos....a todo esto, solicito que por favor, de forma urgente, solucionen mi problema y me faciliten un número de incidencia, pedido o algo, ya que lo peor de todo es la desinformación, impotencia y soledad que provocan estos problemas...Saludos,
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
En la reclamación se indica que tenemos una incidencia en nuestros procesos que nos impiden la finalización de tu pedido, en relación a la activación de la modalidad Fusión + Series 600MB 50% 6 meses, se ha gestionado una incidencia para poder solucionarlo en la mayor brevedad y en cuanto figure que ya tienes la fusión y la promoción aplicada se reintegrarán los importes desde el 09/10 hasta fecha de regularización. La reclamación por lo tanto se resuelve,pero, estamos trabajando para solucionarlo todo definitivamente, también se ha concertado una cita contigo para 20/11.
Lo vamos revisando y te decimos.
Saludos Elizabeth b.
- javimr7212-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no, no me han resuelto nada aún, sí que es cierto que me han comunicado por e-mail que mi reclamación estaba resuelta, pero eso no es así, ya que la resolución de la reclamación sería que primero, me devolvieran al paquete que yo tenía (fusión series 600 mb o en su defecto, fusión base 600 mb), y ahora mismo estoy hablando con el 1004 y me dicen que tengo activado el fusión base y no es cierto, ya que no me aparece tal paquete en ningún lado y me sigue apareciendo el paquete que yo no contraté (el trio más series), y me dicen que debe ser un problema técnico y el 1002 me remite al 1004 y vuelta a empezar...un desastre, vaya...Segundo, me deberían de devolver todos los importes cobrados de más, y de momento eso no es así, al contrario, he tenido que hacer nuevas reclamaciones, y para colmo, el 1004 me dice que no les consta la promoción que me hicieron en Septiembre cuando la contratación...¿dónde está la solución?, bueno sí, la solución está cuando se me acabe la permanencia y me vaya a otra compañía....saludos,