Foro
Hola javimr72,
Hemos comprobado que ya han resuelto tu reclamación , y te han enviado una carta con el detalle de la resolución .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Buenas tardes, no, no me han resuelto nada aún, sí que es cierto que me han comunicado por e-mail que mi reclamación estaba resuelta, pero eso no es así, ya que la resolución de la reclamación sería que primero, me devolvieran al paquete que yo tenía (fusión series 600 mb o en su defecto, fusión base 600 mb), y ahora mismo estoy hablando con el 1004 y me dicen que tengo activado el fusión base y no es cierto, ya que no me aparece tal paquete en ningún lado y me sigue apareciendo el paquete que yo no contraté (el trio más series), y me dicen que debe ser un problema técnico y el 1002 me remite al 1004 y vuelta a empezar...un desastre, vaya...Segundo, me deberían de devolver todos los importes cobrados de más, y de momento eso no es así, al contrario, he tenido que hacer nuevas reclamaciones, y para colmo, el 1004 me dice que no les consta la promoción que me hicieron en Septiembre cuando la contratación...¿dónde está la solución?, bueno sí, la solución está cuando se me acabe la permanencia y me vaya a otra compañía....saludos,