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Hola javimr72
En la reclamación se indica que tenemos una incidencia en nuestros procesos que nos impiden la finalización de tu pedido, en relación a la activación de la modalidad Fusión + Series 600MB 50% 6 meses, se ha gestionado una incidencia para poder solucionarlo en la mayor brevedad y en cuanto figure que ya tienes la fusión y la promoción aplicada se reintegrarán los importes desde el 09/10 hasta fecha de regularización. La reclamación por lo tanto se resuelve,pero, estamos trabajando para solucionarlo todo definitivamente, también se ha concertado una cita contigo para 20/11.
Lo vamos revisando y te decimos.
Saludos Elizabeth b.
Buenas noches, sigo esperando a que me resuelvan la incidencia y me activen de una vez la Fusión Base 600 MB que se menciona en la reclamación. La resolución de la reclamación es del 26 de Octubre, ¿como pueden tardar más de tres semanas en arreglar un problema informático o de tramitación?, ¿tanto trabajo tienen los técnicos administrativos de tramitación?, no lo entiendo...Desde hace tres semanas estoy llamando al 1004, 1002, atención al cliente por web, chat, etc...y tan sólo consigo disculpas y palabras, necesito hechos y creo que tras toda espera me merezco una solución rápida y eficaz, por tanto, ruego que se pongan en contacto con el departamento correspondiente para que me solucionen el problema de una vez...Saludos,
- javimr7224-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes Miguel, sí, afortunadamente tras cinco semanas de lucha me han activado el Fusión Base 600 MB y de momento funciona correcto, ahora bien, por mi parte no doy el tema aún por solucionado hasta comprobar que en la próxima factura me hayan aplicado los descuentos contratados y/o me hayan devuelto los importes cobrados en exceso....
Saludos,
- Comercial-movistar24-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72 :
Hemos comprobado que ya tienes activada Fusión Base 600 Mbps.
¿Está todo correcto?
Un saludo Miguel.
- Comercial-movistar19-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Vamos a esperar hasta mañana para ver si contactan contigo, ya que como te he indicado, la cita está programada para el día 20, de no ser así nos lo dices y lo vemos.
Un saludo. Leo
- javimr7219-11-2018Yo probé el VDSLNo tengo constancia de eso, no me ha llegado ningún mensaje...una cita, para que?
- Comercial-movistar19-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Según consta en nuestro sistema, se ha conectado una cita para el 20/11 ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo. Leo