Foro
Hola javimr72
Según consta en nuestro sistema, se ha conectado una cita para el 20/11 ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo. Leo
- javimr7224-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes Miguel, sí, afortunadamente tras cinco semanas de lucha me han activado el Fusión Base 600 MB y de momento funciona correcto, ahora bien, por mi parte no doy el tema aún por solucionado hasta comprobar que en la próxima factura me hayan aplicado los descuentos contratados y/o me hayan devuelto los importes cobrados en exceso....
Saludos,
- Comercial-movistar24-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72 :
Hemos comprobado que ya tienes activada Fusión Base 600 Mbps.
¿Está todo correcto?
Un saludo Miguel.
- Comercial-movistar19-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javimr72
Vamos a esperar hasta mañana para ver si contactan contigo, ya que como te he indicado, la cita está programada para el día 20, de no ser así nos lo dices y lo vemos.
Un saludo. Leo