Foro
Suxiana
01-08-2015Yo probé el VDSL
He mirado ahora y me sale que hay errores en la conexion, solo me pasa al dar al futbol desde dentro de deportes, en el próximo partido de la Florentina y el Barcelona, vamos que el resto de canales me va perfectamente por lo que de fallo de conexion no es , si no que lo que sea va mal.Si intento acceder al canal directamente (canal 46) me dice no disponible. Empezamos bien.
- RamonEstrada01-08-2015Más integrado que la RDSIYo lo contraté ayer de noche y esta mañana ya aparecía.Contraté el paquete de fútbol, pero sólo me aparece el canal plus liga y el canal plus fútbol, me falta el del partidazo y canal plus liga de segunda, ¿es normal esto?
- erreala8701-08-2015Yo probé el VDSL
RamonEstrada escribió:
Yo lo contraté ayer de noche y esta mañana ya aparecía.Contraté el paquete de fútbol, pero sólo me aparece el canal plus liga y el canal plus fútbol, me falta el del partidazo y canal plus liga de segunda, ¿es normal esto?Pues yo contrate ayer a las 12:00 el premium y sigo esperando. Y si debe ser normal lo tuyo, por que algunos canales de futbol todavia no emiten.
- erreala8701-08-2015Yo probé el VDSL
Si hubiese algun moderador, que trabaje hoy y me diese su direccion para mandarle un privado para intentar agilizar mi contratacion, no estaria mal. Por que ya me veo que no voy a poder ver la supercopa de alemania.