Foro
herbertm escribió:
erreala87 escribió:
herbertm escribió:Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....
Pues que suerte. Pero dijeron que no harian ese cambio automaticamente.
Pues en Moviesfera habia un blog donde decian que nos pasarian automaticamente al paquete similiar aunque no dijeron cuando. Al final fue el 1 de agosto..... casi 1 mes mas tarde....
Yo tengo Fusion Total y no me han cambiado
erreala87 escribió:
herbertm escribió:
erreala87 escribió:
herbertm escribió:Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....
Pues en Moviesfera habia un blog donde decian que nos pasarian automaticamente al paquete similiar aunque no dijeron cuando. Al final fue el 1 de agosto..... casi 1 mes mas tarde....
Tenias Canal+1?
- erreala8701-08-2015Yo probé el VDSL
herbertm escribió:
erreala87 escribió:
herbertm escribió:
erreala87 escribió:
Tenias Canal+1?
Yo no
- DavidGalán02-08-2015Yo probé el VDSL
Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
DavidGalán escribió:Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.
Tenias anteriormente el total?