Foro
pero te pasa lo mismo a qué te refieres a que no te sale el paquete futbol o a el canal liga 2 y el partidazo?
Los canales liga 2 y partidazo no emiten aún.
De momento sólo canal +liga y fútbol.
Un saludo.
- Suxiana01-08-2015Yo probé el VDSL
ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo
- Comercial.Global-movistar02-08-2015Moderator
Hola a tod@s
Los que hayáis realizado la contratación de algún nuevo paquete y hayan trascurrido más de 48 horas y no disfrutáis del servicio. Cuando podáis envíadnos a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea y el paquete que habéis activado y desactivado.
Saludos:smileyhappy:
Tere- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola a tod@s
Los que hayáis realizado la contratación de algún nuevo paquete y hayan trascurrido más de 48 horas y no disfrutáis del servicio. Cuando podáis envíadnos a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea y el paquete que habéis activado y desactivado.
Saludos:smileyhappy:
TereY los contestais este mes o lo dejais para septiembre? Por que ayer a la tarde os mande uno y hoy otro y nada.
- erreala8701-08-2015Yo probé el VDSL
Suxiana escribió:ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo
A que numero llamastes? Al 1004?
- Suxiana02-08-2015Yo probé el VDSL
erreala87 escribió:
Suxiana escribió:ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo
A que numero llamastes? Al 1004?
Si, al 1004. Pensé que me pasarían con alguien para tomar la incidencia pero no, fue todo de manera automática,comprobaron conexión, reiniciaron router, luego tuve que desconectar el descodificador y así me salió el paquete fútbol, le había contratado el día anterior.
- BONOBOX201-08-2015Yo probé el VDSLDespués será al contrario:¿cuanto tarda un paquete en darse de baja?""".Pues por el deco como ha sido siempre y de hecho se da de alta,HAN ELIMINADO esa opción,con lo que para darlo de baja conlleva tiempo y dinero