Foro
herbertm escribió:
erreala87 escribió:
herbertm escribió:
erreala87 escribió:
herbertm escribió:Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....
Pues que suerte. Pero dijeron que no harian ese cambio automaticamente.
Pues en Moviesfera habia un blog donde decian que nos pasarian automaticamente al paquete similiar aunque no dijeron cuando. Al final fue el 1 de agosto..... casi 1 mes mas tarde....
Yo tengo Fusion Total y no me han cambiado
Tenias Canal+1?
Yo no
Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.
- ADRIRMD03-08-2015Yo probé el VDSL
Yo no tengo ni número de seguimiento, ni correo / sms de confirmación, ni me aparece en la web en pedidos abiertos. Esto va para largo.
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
A mi con todo el morro me dijeron que el numero de seguimiento que no era de un pedido si no que era de un acuse de recibo. Cuando ells mismos me mandaron un email, donde ponia que era el numero de seguimiento.
- ADRIRMD03-08-2015Yo probé el VDSL
Otro afectado mas por aquí. Contrate el Premium a través del 1004, y no veo los canales. En seguimiento de pedidos en Mi Cuenta de Movistar.es, no aparece esta contratación, por lo que deduzco que algo se ha hecho mal.
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
72 horas y nada. Sois la [....] de eficientes.
- jecofe03-08-2015Yo probé el VDSL
yo la verdad no se porque Comercial.Global-movistar pide los datos por mp.
No sirve para nada, yo los envié ayer y nada.
Por cierto: premium contratado el viernes por la tarde y nada, sin aparecer los canales.
Espero que en la factura quede reflejado el día del cambio efectivo y no el solicitado. Aunque conociendo a estos de Telefónica no se yo ......
- rosana_8703-08-2015Yo probé el VDSL
Me acabo de levantar para ir al curro, pongo la tele y TODAVIA no estan los nuevos canales!!!!
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
52h y media y sigo igual...
- grecacer02-08-2015Yo probé el VDSL
A mi acaba de aparecerme en el deco despues de 46 horas, un reset y aparecen lo que con la imagen congelada tras unos segundos, cuando acabe el partido del barsa reseteo el ruter a ver si se quita.
Tenía el total antes.
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
DavidGalán escribió:Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.
Tenias anteriormente el total?