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52h y media y sigo igual...
Me acabo de levantar para ir al curro, pongo la tele y TODAVIA no estan los nuevos canales!!!!
- ADRIRMD03-08-2015Yo probé el VDSL
Yo no tengo ni número de seguimiento, ni correo / sms de confirmación, ni me aparece en la web en pedidos abiertos. Esto va para largo.
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
A mi con todo el morro me dijeron que el numero de seguimiento que no era de un pedido si no que era de un acuse de recibo. Cuando ells mismos me mandaron un email, donde ponia que era el numero de seguimiento.
- ADRIRMD03-08-2015Yo probé el VDSL
Otro afectado mas por aquí. Contrate el Premium a través del 1004, y no veo los canales. En seguimiento de pedidos en Mi Cuenta de Movistar.es, no aparece esta contratación, por lo que deduzco que algo se ha hecho mal.
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
72 horas y nada. Sois la [....] de eficientes.
- jecofe03-08-2015Yo probé el VDSL
yo la verdad no se porque Comercial.Global-movistar pide los datos por mp.
No sirve para nada, yo los envié ayer y nada.
Por cierto: premium contratado el viernes por la tarde y nada, sin aparecer los canales.
Espero que en la factura quede reflejado el día del cambio efectivo y no el solicitado. Aunque conociendo a estos de Telefónica no se yo ......