Foro
Ayer noche puse un privado sobre el mismo tema, y siguen sin aparecerme los canales premium.
El resto los visualizo aunque los de cine si trato de verlos en directo se congelan, si tomo la opción de verlos desde el inicio, sin problema.
Yo estoy esperando desde el viernes dia 31 que contraté el premium, le mandas mensajes privados a los moderadores y ni caso.
No se que pensar.
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
Tan dificil seria poner 2-3 personas de movistar de aqui a solucionar los problemas de gente que a contratado un paquete y no le sale, en vez de estar cada dia pidiendo que mandemos MP que luego no contestan?
- florecita03-08-2015Más integrado que la RDSI
otra igual.
Ayer por la tarde lo contrate que tardaba 3 horas. Nada. Hoy por la mañana he llamado me han dicho que al medio dia lo tendría y nada. Tenia antes movistar fusion total.
En el 1002 no me cogen el telefono. ALguien que me diga que pasa con mi pedido?
gracias
- Suxiana03-08-2015Yo probé el VDSL
A mi desde el 1004 me comprobaron conexión y reiniciaron router y luego me dijeron que reseteara el descodificador (quien tenga el aparATO NUEVO COMO YO QUE LO DESconectase de la red electrica) y tras esto ya me salió el paquete fútbol que había pedido el díua anterior. No sé si haciendo esto desde casa dará resultado o desde el 1004 harían algo más.
- Comercial.Global-movistar03-08-2015Moderator
Hola tod@s,
Los que en 48 horas no lo tengáis resuelto, enviadnos los datos en el enlace como os ha informado mi compañera.
Desde que recibamos los datos os atenderemos lo antes posible. Por favor a través del enlace que nos enviamos.
Lamentamos las molestias
Virginia