Foro
Adrián Estévez Villanueva escribió:Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te obligan a pasar por el 1004
sac1980 escribió:
Adrián Estévez Villanueva escribió:Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te onligan a pasar por el 1004
Yo no sé que clase de gente tienen metida en el 1004, o das con alguien competente o estás perdido y dejado de la mano de dios. Y ahora que no hay permanencias deberían ponerse las pilas en este sentido. Una buena atención mucha veces es clave para quedarse en una compañía.
- rosana_8703-08-2015Yo probé el VDSL
Bueno pues esta tarde por fin me han aparecido los canales del Premium!!!!
Cero problemas de momento, todo el contenido nuevo se visualiza bien
Y me han mantenido el extra de cine!!! ( Extreme y Somos, que ya no es un paquete contratable) Como ya les dije 100.000 veces que ni se les ocurriera quitarmelo.