Foro
sac1980 escribió:
Adrián Estévez Villanueva escribió:Yo lo he solucionado haciendo un nuevo alta a través de la web. En 4 horas ya se me activó.
Eso es lo que intenté yo, a base de pantallazos al menos uno tiene algún justificante... el problema es cuando en vez de contratar nuevas cosas, que es muy facil a través de la web, lo que quieres es darte de baja de algo, que entonces ya te onligan a pasar por el 1004
Yo no sé que clase de gente tienen metida en el 1004, o das con alguien competente o estás perdido y dejado de la mano de dios. Y ahora que no hay permanencias deberían ponerse las pilas en este sentido. Una buena atención mucha veces es clave para quedarse en una compañía.
Bueno pues esta tarde por fin me han aparecido los canales del Premium!!!!
Cero problemas de momento, todo el contenido nuevo se visualiza bien
Y me han mantenido el extra de cine!!! ( Extreme y Somos, que ya no es un paquete contratable) Como ya les dije 100.000 veces que ni se les ocurriera quitarmelo.