Foro
Con una incidencia y nadie del 1004 sabe solucionarlo han vuelto ha grabar el pedido y vuelve a salir la misma incidencia.
- rosana_8704-08-2015Yo probé el VDSL
octavio3110 erreala87 acarbajo Seguid llamando dando por c*** al 1004 que yo por pe-sa-da llamaba 3-4 veces cada dia hasta ayer por la tarde que ya vi que me salian
- sac198004-08-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
A mi un comercial de la comunidad ya me ha solucionado el tema, y todo en el día de hoyEntiendo que desde el 1004 no hicieron absolutamente nada cuando este sábado llamé porque el pedido (ya finalizado en menos de 1 hora) aparece con fecha de hoy después de que el comercial me pidiera los datos por mensaje privado
A lo que me pregunto..... es posible que desde el 1004 cuando sean contrataciones todo vaya bien, y cuando sean bajas, o modificaciones a la baja, te digan sí sí y no hagan nada que ya se comerá el marrón otra persona? Sinceramente, y desgradiadamente, esa es la impresión que me ha dejado esta última gestión.
En todo caso, al menos yo ya lo tengo resuelto- erreala8704-08-2015Yo probé el VDSL
sac1980 escribió:Buenas,
A mi un comercial de la comunidad ya me ha solucionado el tema, y todo en el día de hoyEntiendo que desde el 1004 no hicieron absolutamente nada cuando este sábado llamé porque el pedido (ya finalizado en menos de 1 hora) aparece con fecha de hoy después de que el comercial me pidiera los datos por mensaje privado
A lo que me pregunto..... es posible que desde el 1004 cuando sean contrataciones todo vaya bien, y cuando sean bajas, o modificaciones a la baja, te digan sí sí y no hagan nada que ya se comerá el marrón otra persona? Sinceramente, y desgradiadamente, esa es la impresión que me ha dejado esta última gestión.
En todo caso, al menos yo ya lo tengo resueltoPues que suerte, por que a mi me dicen que me lo van a mirar y llevo desde el viernes con que me lo van a mirar.