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Yo lo he contratado sobre las 15h esta tarde, me dijeron sobre 48 horas, sin embargo ya me han aparecido los canales premium, pero es normal que algunos se corten? Debería de reiniciar el router o espero a que pasen las 48 horas para que se subsane el problema?
PabloMonteroGomez escribió:Yo lo he contratado sobre las 15h esta tarde, me dijeron sobre 48 horas, sin embargo ya me han aparecido los canales premium, pero es normal que algunos se corten? Debería de reiniciar el router o espero a que pasen las 48 horas para que se subsane el problema?
Es mejor reiniciar y a ver si se soluciona el problema
- PabloMonteroGomez10-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias, reinicie, pero sigue igual, así que esperaré las 48 horas reglamentarias, a ver que tal.
- Comercial.Global-movistar20-08-2015Moderator
Hola, @PabloMonteroGomez!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Isabel
- Comercial.Global-movistar13-08-2015Moderator
Buenos días, PabloMonteroGomez!
Si a día de hoy no está solucionado, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel