crash2015 escribió:
ya pero esos son de musica clasica y creo que jorge es de otro tipo de musica...
p.d.: es cierto que años atras habia buena musica pero movistar como siempre se lava las manos solucion? irse a otra operadora donde hay mas canales de musica y de radio
crash2019 y también son de suscripción, por lo que yo también entiendo que jorgebcn tampoco estará interesado en contratarlos,,,
Sin embargo en mi Post yo estaba ampliando esa primera información que tu facilitabas y este otro canal, además de estar incluido con la oferta básica de Fusión+, su programación musical nada tiene que ver con "clásica"
Vh1 European es un canal musical donde podrás disfrutar de los mayores éxitos internacionales contemporáneos para adultos de los últimos 30 años, dirigido a una audiencia a la que le gusta escuchar canciones conocidas y ver a sus artistas favoritos, como Adele, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Emeli Sandé, Pharrell Williams, Kelly Clarkson, Kylie Minogue, Maroon 5, Michael Bublé, One Republic, Pink, Shakira, y muchos más.