Os traduzco lo que quiere decir MOVISTAR porque muchos de vosotros no os enteráis.
A partir del próximo año MOVISTAR ya no retransmitirá NBA, NFL, ACB, Fórmula 1, Moto GP, Premier y las demás principales ligas de fútbol. No podrá retransmitir los Juegos Olímpicos, ni el mundial de fútbol, tampoco Wimbledon. Perderá a Eurosport, los 2 canales. Es decir, tampoco tendrá el Giro de Italia y otros muchos deportes.
Pero, y esto es muy importante, a cambio os ofrecemos la liga de Albania y la 9ª división de Murcia.
Por tanto, no os quejéis que los abonados a MOVISTAR sois unos auténticos privilegiados. Y como tenéis tal privilegio, os vamos a subir las cuotas 50 euros antes de Navidad.
No pretendáis que negociemos con Dazn, Prime, etc. MOVISTAR tiene casi 4 millones de abonados que son más tontos que el copón, y los sabemos.