Merece la pena o no en funcion de si te gustan las series que hay en el canal. Lo mejor es que entres en series y eches un vistazo (creo que se puede ver que hay en el catalogo sin necesidad de pagar nada) y si te interesa, adelante.
En cuanto al servicio, para mi es fantastico. Funciona muy bien tanto desde la TV como desde el movil (incluso he visto algun capitulo desde el tren, con sus cortes de cobertura y zonas en GPRS, y no se me ha parado ya que hace un buen buffer). Tambien es genial poderlas ver desde cualquier navegador si estas fuera de casa.
En cuanto al precio, no lo encuentro caro (tampoco barato) por la cantidad de contenido que hay y que van añadiendo. Y si en algun momento terminas de ver las series que te gustaban y no hay nada nuevo que te llame la atencion, te das de baja y listo.
Eso si, seria genial que si se tiene el paquete total, se pudiera acceder gratis o con un descuengto (50% por ejemplo), ese descuento podria ayudar a que la gente con el paquete mas alto por un lado se sintiera valorada como cliente al tener condiciones preferentes, y por otro lado podria ayudar a aumentar la contratacion de servicios adicionales, para aprovechar la promocion (por ejemplo como pasa con el descuento de spotify).