Foro
No es por nada pero aquí no tiene culpa Movistar, a ver si nos informamos antes, mediaset es la que a dicho que esos servicios se dejen de ofrecer, así que si quieres desahogarte ya sabes, porque si yo llego a ser Movistar cojo y elimino todos los canales de mediaset de mi plataforma en vez de aplicar esa absurda medida
Agradezco tu aportación, pero creo que el que necesita informarse sobre derechos del consumidor no soy yo.
- El contrato es con Movistar, no con Mediaset: Cuando yo firmo mi contrato y pago 150 euros al mes, se los pago a Telefónica. A mí me da igual lo que Mediaset le exija a Movistar; eso es un problema de negociación entre empresas. Si Movistar no es capaz de mantener las funcionalidades que me vendió (Control del Directo y Grabación), es Movistar quien incumple su parte del trato conmigo.
- Degradación del servicio: Si mañana una marca de refrescos decide que solo se puede beber su producto a 20 grados, el supermercado no puede decirte 'es culpa del fabricante' mientras te cobra el mismo precio por una nevera que ya no enfría.
- El precedente peligroso: Si aceptamos que 'es culpa de la cadena', mañana Atresmedia hará lo mismo, pasado TVE, y acabaremos pagando una fortuna por una televisión de los años 80 donde el mando a distancia no sirve para nada.
- Sobre eliminar los canales: Precisamente porque Movistar no tiene el valor de hacer lo que dices (eliminar los canales para defender a sus abonados), prefiere claudicar ante Mediaset y pasarnos el perjuicio a nosotros, los que pagamos.
Si a ti te parece bien pagar por un servicio que cada día es peor y tiene más restricciones, perfecto. Pero habemos clientes que exigimos que se respete lo que contratamos. Si Movistar no puede ofrecer avance rápido, que baje el precio de la cuota."
- Galpi18-02-2026Yo probé el VDSL
¡Bravo!
Da gusto así, bien redactado, directo y , sobre todo, lleno de argumentos.
- ManelC18-02-2026Yo probé el VDSL
Yo ya hace muchos pero muchos años que no pago la tarifa oficial, para eso están los amagos, y ya me está bien lo que ofrecen por el precio que pago a día d3 hoy
y te vuelvo a repetir el problema es de mediaset no de Movistar, y si t3 lees las condiciones de contratación en ningún sitio dicen que las características las ofrecen en todos los canales, lo ofrecen en todos los canales producidos por ellos.
- Ibuprofeno80018-02-2026Más integrado que la RDSI
Oye, me alegro de que seas el rey de los amagos, pero que consigas el servicio a mitad de precio no significa que tengas que aceptar que te den la mitad de las funciones. Es como si vas a las rebajas a comprarte unas zapatillas y, porque tengan un 50% de descuento, aceptas que te las den sin cordones. ¡No tiene sentido!
Y sobre lo de los canales 'producidos por ellos', no me cuentes milongas. Movistar vende su plataforma como una experiencia completa. Si en la publicidad dicen que puedes grabar y controlar el directo, lo dicen para TODA la parrilla. Si ahora Mediaset les aprieta las tuercas y Movistar cede, el que pierde es el cliente (tú y yo), por mucho descuento que tengas en la factura.
A mí lo que me parece 'absurdo' es que un cliente defienda que le quiten libertad de mando solo porque le hacen una rebajita. Yo exijo que lo que pago (sea mucho o poco) funcione como se prometió. 🤣🤣🤣🤣🤣
- ManelC18-02-2026Yo probé el VDSL
El control en directo no te lo han quitado, te han suprimido el avance hacia adelante simplemente y en los canales de mediaset, a mí lo absurdo me parece que tengamos esta discusión por está bazofia de canales, y lo del rey de los amagos sobra yo no te estoy faltando en ningún momento
usa al app en tu TV y podrás seguir viendo telecirco como antes