Foro
Oye, me alegro de que seas el rey de los amagos, pero que consigas el servicio a mitad de precio no significa que tengas que aceptar que te den la mitad de las funciones. Es como si vas a las rebajas a comprarte unas zapatillas y, porque tengan un 50% de descuento, aceptas que te las den sin cordones. ¡No tiene sentido!
Y sobre lo de los canales 'producidos por ellos', no me cuentes milongas. Movistar vende su plataforma como una experiencia completa. Si en la publicidad dicen que puedes grabar y controlar el directo, lo dicen para TODA la parrilla. Si ahora Mediaset les aprieta las tuercas y Movistar cede, el que pierde es el cliente (tú y yo), por mucho descuento que tengas en la factura.
A mí lo que me parece 'absurdo' es que un cliente defienda que le quiten libertad de mando solo porque le hacen una rebajita. Yo exijo que lo que pago (sea mucho o poco) funcione como se prometió. 🤣🤣🤣🤣🤣
El control en directo no te lo han quitado, te han suprimido el avance hacia adelante simplemente y en los canales de mediaset, a mí lo absurdo me parece que tengamos esta discusión por está bazofia de canales, y lo del rey de los amagos sobra yo no te estoy faltando en ningún momento
usa al app en tu TV y podrás seguir viendo telecirco como antes
- Ibuprofeno80018-02-2026Más integrado que la RDSI
Vaya! Pues al final me has dado la razón tú solito. Si me dices que use la App para que funcione, estás reconociendo que el servicio en el decodificador está capado. Si fuera una restricción total de Mediaset por derechos, no funcionaría en ningún sitio. Es Movistar quien ha decidido aplicar este bloqueo en el equipo principal por el que pagamos alquiler.
Y sobre lo de si los canales son 'bazofia' o no... eso es subjetivo. Lo que es objetivo es que si pago por un paquete que los incluye, tengo derecho a verlos con todas las funciones tecnológicas de la plataforma. Da igual si es un documental de la BBC o Telecinco; el mando a distancia tiene que funcionar igual para todo.
Siento si te ha molestado lo del 'rey de los amagos', pero es que me ha hecho gracia que para defender a una operadora uses como argumento que no les pagas el precio real. Precisamente por gente que se queja (aunque sea por 'bazofia' de canales), es por lo que las empresas se lo piensan dos veces antes de recortar derechos.
¡Ah! Y gracias por el consejo de la App, pero yo quiero que funcione el aparato que tengo conectado al salón, que para eso me lo cobran. Un saludo y disfruta de tu tarifa promocionada. 🤣🤣🤣🤣🤣