Foro

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
22-03-2026

¿Por qué informáis tan mal de los eventos o partidos en directo y sus canales?

¿Por qué el partido de ATP Miami Jódar-Etcheverri lo tenéis puesto en la ventana "Tenis" en "Si te lo has perdido" ¡cuando se está jugando en directo ahora mismo! ¿Por qué nos informáis tan mal? #PlanetaTenis

Uno busca los partidos en las ventanas de su deporte, o en "ahora en deportes" o "lo mejor del deporte" pero sobre todo en su ventana específica, fútbol, tenis, rugby, baloncesto.... Para saber lo que se está emitiendo y meterse rápido.

Lo que no puede ser es que un partido que se está emitiendo en directo por Deportes 2 lo pongáis en "por si te lo has perdido" y no demos con el sitio adecuado.

5 Respuestas

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Estoy harto de que me enviéis mensajes por privado que no solucionan ni se ciñen a mi queja.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2026

Cataplasma1 Te he enviado un mensaje por privado, informandote sobre tu consulta. Revísalo en cuanto puedas. 

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Esa opción no la tienes ni en una smart tv donde no esté el deco, ni en el ordenador, ni en la tablet ni en el móvil.

Lo que tenéis que hacer es INFORMAR bien en las "cajas" de cada uno de los deportes ¡QUE PARA ESO ESTÁN!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2026

Hola, Cataplasma1 

Te agradecemos por la información aportada de manera correcta pacofreire 

Tal y como dice el post anterior, desde Multipantalla puedes visualizar desde que dial se está emitiendo el contenido. 

Saludos, 

Rocio. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-03-2026

Buenas noches, Cataplasma1​ 

Una buena opción o alternativa, para poder comprobar las diferentes emisiones deportivas desde Movistar, es (Opción desde los desco UHD y contratos miMovistar: Fibra, móvil y TV) sintonizar el dial 11, MULTIDEPORTE . Desde su Multipantalla pueden verse desde que diales se están emitiendo

Un Saludo 🙂