Foro

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
22-03-2026

¿Por qué no emitís los partidos de dobles del circuito APT?

Preguntas que esperan respuesta
@VamosMPlus @MPlusDeportes @MovistarPlus Si tenéis los derechos de la ATP ¿Por qué no dais los partidos de dobles? Granollers M/Zeballos H son los cabeza de serie 1 en Miami y Granollers el único español en el cuadro. Acaban de ganar.

#PlanetaTenis

5 Respuestas

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Buenísima noticia que hayáis hecho caso a mí sugerencia y emitir el partido de dobles en Miami de la pareja Granollers/Zeballos, cabeza de serie 1. Pero al menos poned a un comentarista por respeto, aunque sea VO. #LaPistaDelTenis No ha habido comentarios, ni siquiera en inglés, como pasa en Golf, nada.  Amos que el canal 193 por donde se ha dado el partido de dobles no genía ni "mosca".

Pero al menos habéis emitido el primer partido de dobles desde que tenéis los derechos de la ATP. 

Belamo
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2026

Buena sugerencia, los amantes del deporte echamos en falta más cobertura

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Por cierto en el que jugaron en Doha me quejé de que no ponían a los españoles sino otros partidos. En Dubay pero sobre todo en los dos de estados Unidos Master 1000 lohan corregido y han retransmitido a los españoles aunque hubiera otros partidos con cabezas de serie más importantes. Y eso está muy bien. 

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Lo sé, pero en Miami solo hay un español en el cuadro Marcel Granollers que además, junto a su compañero, son los cabeza de serie números 1.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    23-03-2026

Hola Cataplasma1​,

Tener los derechos de la ATP no obliga a emitir todos los partidos.

Pero es una buena sugerencia.

Un saludo.