Foro
Hola Rapunjito
No se emiten en HD porque esos canales solo emite, en SD , pero, es el canal el responsable en este caso, no que Movistar no quiera emitirlo.
Saludos Elizabeth b.
Cuando Movistar llegue al siglo XXI igual veo la TV Canaria en HD, así como La 2, multifultbol, multideporte, todos los Bein Max u otros muchos canales.
¿Puedes decirme cuantos lustros quedan para que lleguéis a ese siglo?
Muchas gracias.
- Nesti6402-01-2018Yo probé el VDSLEsto es un constante insulto hacia los usuarios
- Rapunjito02-01-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Creo que no me he explicado bien. No me refería a que los canales autonómicos emitan en HD o no. De hecho, todos los canales autonómicos emiten en HD por TDT desde hace eones.
A lo que me refiero es lo siguiente:
1. Un abonado a fibra de Movistar+ que viva en la Comunidad Autónoma de Cataluña y pone el dial 8 puede ver su canal autonómico TV3 en HD. No me refiero al canal internacional de TV3, me refiero al canal regional que se emite en el dial 8 de Movistar+.
2. Un abonado a fibra de Movistar+ que viva en la Comunidad Autónoma de Madrid y pone el dial 8 no puede ver su canal autonómico Telemadrid en HD. Vuelvo a reiterar, no me refiero a la versión internacional del canal, sino a la versión regional de Telemadrid que se ve en el dial 8.
3. Un abonado a fibra de Movistar+ que viva en la Comunidad Autónoma de Andalucía y pone el dial 8 no puede ver su canal autonómico Canal Sur en HD.
4. Un abonado a fibra de Movistar+ que viva en la Comunidad Autónoma Canaria y pone el dial 8 no puede ver su canal autonómico en HD.
5. Y así, con el resto de comunidades autónomas.
Mi pregunta era la siguiente: ¿Por qué se emiten el canal autonómico TV3 en HD en Cataluña y el resto de canales autonómicos (Telemadrid, Canal Sur, Canal Canaria, etc.) en sus respectivas CC.AA. se emiten en SD?
Me parece realmente sorprendente que en 2018, que no se para de hablar de que si ya llegan los canales en 4K, sigamos con canales muy importantes en SD.
Un saludo.
- espaikou02-01-2018Yo probé el VDSL
"De hecho, todos los canales autonómicos emiten en HD por TDT desde hace eones."
"...5. Y así, con el resto de comunidades autónomas."
Tampoco es necesario mentir para reforzar tus argumentos.
Infórmate bien por lo menos.