Foro
Hola djcja77
A partir del 11 de diciembre, los clientes pueden acceder a todos los encuentros de la Liga Endesa, así como a una selección de partidos de la NBA y NFL, y a un partido por jornada de dos de las grandes ligas europeas de fútbol, la Serie A italiana y la Bundesliga alemana, desde una única experiencia integrada en la plataforma, o directamente a través de la App de DAZN.
La guía electrónica de programación y la app de Movistar/DAZN son ahora mismo la única forma fiable de comprobar si ya se ha emitido un partido concreto y cuáles vienen en los próximos días.
Para comprobarlo:
Revisar la guía de programación de los diales 87, 88 y 90 (DAZN Baloncesto) en tu deco o app de Movistar para ver emisiones pasadas (U7D) y próximas, filtrando por “NBA”.
Entrar en la app de DAZN vinculada a tu cuenta de Movistar y mirar el apartado de NBA, donde se listan partidos en directo y bajo demanda, indicando si están accesibles desde tu paquete actual.
Saludos,
Yo lo he hecho y no me permite ver los partidos, me piden que me ponga en contacto con Movistar o que me haga suscriptor de DAZN. A ver si es verdad y nos dais una alegría para comenzar 2026. No tiene sentido que podamos ver la F1 en la App de DAZN y con el mismo usuario no podamos ver la NBA.