Foro

usuario_retirado
13-07-2014
Resuelto

¿TV3HD + 3/24 + Esport3?

Hola,

quisiera saber si está prevista la incoporación de estos canales públicos catalanes (para los clientes de Catalunya) en breve en el dial de Movistar TV. Es muy molesto tenir que ir cambiando entre el decodificador de Movistar TV y el de la TDT para poder ver estos canales...

Saludos

JavierR-Movistar
    22-07-2014

Buenos días;

Lo primero disculpa la demora y lo segundo decirte que de momento no está previsto incluir estos canales dentro de los diferentes paquetes de TV. La posibilidad que tienes, como ya te ha comentado algún usuario, es la de sintonizar la TDT con el descodificador y si quieres organizarlos puedes crearte la lista de favoritos.

Un saludo

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    usuario_retirado
    20-07-2014

A ver si algún/a moderador/a puede dar respuesta a la cuestión que planteo en éste post... Ya ha pasado una semana desde que lanzé la pregunta...

Saludos.

VictorHernandez70
    Me electrocuté con el PLC
    16-07-2014

Ni idea, no estoy por esa zona, lo que tenian que hacer es incluir las autonomicas en todo el territorio, desde mi movil puedo verlas atraves de una aplicación y desde imagenio no? venga ya...

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    15-07-2014

solo TV3HD sigue teniendo ese problema... pero le cambias el el audio al canal, y se oye

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    15-07-2014

VictorHernandez70 escribió:

Los decos traen la opción de sintonizar los canales de tu TDT en opciones sintonizalo y ya esta, no tienes porque cambiar de una cosa a la otra. Además el mando que dan se puede configurar tambien para usar como mando de la tv,mira las intrucciones y si tienes alguna duda me dices. Es facil desde opciones sintonizarlos

Ahhh pero a traves de los decos de movistar ya tienen audio estos canales? yo se que antes no decodificaban el dolby digital que es en el sonido que suelen emitir estos canales...

saludos

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    15-07-2014

yo me sumo a la petición...

usuario_retirado
    15-07-2014
    Exacto, puede ser una solución hasta que no incluyan los canales... ¡Gracias!

De todas formas, me gustaría saber, a ver si algun moderador me puede responder, si hay previsión de inclusión de estos canales...

¡Saludos!
    VictorHernandez70
    14-07-2014

Puedes almacenarlos con la opción favoritos y asi te es mas facil de recordar 

usuario_retirado
    14-07-2014

Hola, VictorHernandez70 ,

¡muchas gracias por la respuesta! El problema de sintonizarlos a través de la opción TDT es que te los ordena en la posición que le da la gana al deco y no es fácil recordar la numeración de los canales que faltan. Seria mucho más práctico integrarlos en el dial de Movistar TV.

Otro problema de hacerlo a través de la opción TDT es que no puedes grabar los programas con el servicio de DVR en la nube... :(

¡Saludos!

VictorHernandez70
    14-07-2014

Los decos traen la opción de sintonizar los canales de tu TDT en opciones sintonizalo y ya esta, no tienes porque cambiar de una cosa a la otra. Además el mando que dan se puede configurar tambien para usar como mando de la tv,mira las intrucciones y si tienes alguna duda me dices. Es facil desde opciones sintonizarlos