es una batalla perdida de pasar un estreno hace años , cada vez menos estrenos y encima ahora con la nueva etapa de movistar se cachondean de los que pagamos movistar por tener cine un ponen un estreno al dia , mas claro que el agua este mes solo hay estrenos, lo pone aqui
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Estrenos-mensuales-en-Movistar-Plus-Netflix-Disney-y-Prime-Video/ba-p/4310127ç
Yo hace años abri varios hilos al respecto primero eliminaron los estrenos de lunes y jueves ahora eliminan lotros dias..
Mal movistar que les supera la plataforma filmin en estrenos y un catalogo mas inmenso y los admistradores de este foro , que no son capaces de renocer que no hay un estreno al dia y en vez de defender a los reclamantes tiran balones fueras y no son capaces de reconocer que no hay un estreno al dia y si restamos las que echan de terror mas las de animacon , mas peliculas no estrenadas nunca en España y que son muy flojas al final los estrenos se quedan unos solo 12 al mes..
en esta etapa movistar hubiera podido dar un cambio y lo ha echo al reves , lo ha empeorado y no hay ni un solo usuario que dija que movistar en cine de estrenos lo hace de maravilla todo al contrario , solo los admistradores de este foro defienden a movistar
batalla perdida gana movistar , ganan los admistradires perdemos los que amamos el cine porqure segun ellos no tenemos razon ¿ Lo pueden demostrar no?