Foro
Y digo yo, con las millonadas que se pagan por lo derechos de la Champions LEAGUE, no puedo creer que no haya cláusulas donde se diga que la calidad de producción será UHD, ahora a mitad de la duración del contrato, cogen y cambian la manera de producir los partidos, me parece un chiste y mas chiste que todas las grandes compañías, Movistar, Sky, canal+, se coman ahora un cambio a HD en la manera de producirlos, por eso hay que avisar a la gente y sobre todo a los abonados, para que Movistar mueva ya ficha y se plante, para que quieren Sky, canal+ Francia, Movistar, ETc sus canales UHD? si todas las competiciones europeas serán ya en HD !!! Deben plantarse y decirle a la UEFA, o se produce en UHD o en la próxima puja , nos bajaremos a la mitad. Es que es muy grave esto, es un paso atrás increíble y no, no se ve una producción realizada en 1080HDR COMO UN UHD, NI POR ASOMO, YA LO PUDIMOS COMPROBAR EN LA FINAL DE LA PASADA CHAMPIONS, que por cierto usted dijo que sería en UHD, cuando otros abonados alertaron de que sería en HD REESCALADO.
Pues finalmente se emitió a 1080HDR Y SE VEIA MUCHO PEOR QUE EN 4K.
Es cierto lo de que no borraron mi otro post, lo cambiaron de sitio, por eso pensé que había sido borrado.
pues claro que se ve mucho peor a 1080 que a 2160.las matemáticas no engañan.y encima con el hdr activado, todavía peor.