Foro

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
01-12-2015
Resuelto

#0 Nuevo Canal de Movistar+ Sustituto de CANAL+

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710542

Que opinais?

A mi como nombre de un canal de TV me pareze muy inapropiado. creo que hubiese quedado mejor Movistar+ a mí me gustaba más ese nombre primero Digital+ Luego CANAL+ sustituyó a DIGITAL+ y ahora Movistar+ Sustituye CANAL+ porque ahora los canales enteoria se llamarían a si #0 Liga #0 Deportes etc... 

• Esto es lo que han colgado en youtube los de Canal+, quiero decir Movistar+, quiero decir [#0]... 2016 es el año [#0] :)

A principios del año que viene CANAL+ se transformará en un canal nuevo (pero no tan nuevo)... De momento, lo que sé es que las caras que vamos a ver en ese canal son muy parecidas a las que se asomaban por la ventana de los ex-canales Canal+ y Cuatroº de PRISA... Ahora le cambian el nombre. Se llamará [#0]  y parece que promete ser un buen canal generalista (pero de pago) en el que veremos un poco más de lo mismo (esperemos que mejor) que quiere competir con los canales generalistas en abierto. Pues eso, hasta comienzos del 2016... ¡Bienvenido [#0]!  :)

https://youtu.be/rMh0vq0BD5w

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    01-12-2015

Si es verdad que se tienen que llamar así, cosa que desconozco, Canal+Liga desaparecerá..

deadmau5_
    Yo probé el VDSL
    01-12-2015

Entonces si los nuevos canales de futbol se llamaran obligatoriamente canal liga tv. ¿ Que pasara con el actual canal plus liga desaparecera?

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    01-12-2015

No me convence el nombre al menos de momento, no obstante el video de presentación tiene una pinta muy buena.

Saludos

daniel.fm1995
    Yo probé el VDSL
    01-12-2015

atlasxt escribió:
    Bueno, el nombre me parece más "creativo" que La 1, Antena 3, Telecinco...

La filosofía del canal, el discurso que han dado sobre si son un canal con personalidad habrá que verlo, porque aquí es donde se verá si merecerá la pena.

PD: Sobre la marca de los canales, si la cambian, quizá lo más sencillo sería llamarlos Movistar+... O, si ya nos vamos a lo simple, +..., +Liga, +Estrenos...

Yo pienso que los canales se llamarán Movistar+Estrenos, Movistar+Deportes, Movistar+Deportes2, Movistar+Fútbol.

Tengo que recordar, que los canales de la liga BBVA quien se haga con los derechos: Se llamarán: Canal Liga TV y Canal Liga2 TV. Se llamarán así, no se les va a poder cambiar el nombre al canal.

atlasxt
    Yo probé el VDSL
    01-12-2015
    Bueno, el nombre me parece más "creativo" que La 1, Antena 3, Telecinco...

La filosofía del canal, el discurso que han dado sobre si son un canal con personalidad habrá que verlo, porque aquí es donde se verá si merecerá la pena.

PD: Sobre la marca de los canales, si la cambian, quizá lo más sencillo sería llamarlos Movistar+... O, si ya nos vamos a lo simple, +..., +Liga, +Estrenos...
    daniel.fm1995
    Yo probé el VDSL
    01-12-2015

SergiMasRiba escribió:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710542

Que opinais?

A mi como nombre de un canal de TV me pareze muy inapropiado. creo que hubiese quedado mejor Movistar+ a mí me gustaba más ese nombre primero Digital+ Luego CANAL+ sustituyó a DIGITAL+ y ahora Movistar+ Sustituye CANAL+ porque ahora los canales enteoria se llamarían a si #0 Liga #0 Deportes etc... 

El nuevo nombre, (si es que a eso se le puede llamar nombre) para mi es una m....... como una catedral.

Lo que dices, yo creo que al final los nombres de los canales no se llamarian ni 0, ni #0 ni nada por el estilo. Ese canal si se llamará así, pero no creo que los demas canales se llamen así. Si ese es el nombre quie quires dar Telefonica a su TV de Pago, puede tener miles de razones o innovaciones, pero para mi el nombre es una p..... [....]