yomismo
24-04-2024Yo probé el VDSL
3CAT
Hola,he visto que movistar+ va a incorporar,o ha incorporado contenido en catalan en VOD,despues de llegar a un acuerdo con la CCMA.Estan ya disponibles esos contenidos? Como o donde se pueden locali...
Solo se puede ver en los canales o en U7D?Yo preguntaba si se puede ver en VOD,y si es asi como se puede localizar en el buscador.No se si me explico😊
Y ya aprovechando,otra consulta.Porque el canal 3/24 es el unico que no ha pasado a emitir en HD en movistar+? En TDT si que está en HD...y personalmente es el que más veo
Hola, yomismo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En Movistar, trabajamos en constantes mejoras para brindarle servicios de calidad a nuestros clientes. Esperamos que pronto puedas disfrutar de los canales que deseas en VOD.
Un saludo,
María.
No pongo como resuelto,porque os limitais a repetir lo que se dice en las notas de prensa,sin aportar nada nuevo.La verda es que no he vuelto a entrar porque lo cobnsidero una perdida de tiempo intentar aclarar algo aqui
Hola, yomismo
Entendemos tu malestar, pero te aseguramos que trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores contenidos, esperamos que pronto puedas disfrutar de los canales que deseas en VOD. Reiteramos nuevamente las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.