4k y HDR en app movistar en smart tv
Muy buenas, sabemos que en ordenador la calidad de imagen de la APP Movistar está limitada a 576p, me preguntaba si se pueden ver contenidos en 4k y HDR en smart tv (sin decodificador) o en la app la calidad está limitada a 1080p en smart tv. Gracias
Hola JaKinen
Los contenidos disponibles en UHD se identifican con el icono , en la APP al igual que en el descodificador UHD. Este símbolo aparece junto al resto de iconos asociados al contenido y los encontrarás en los siguientes puntos: calles, ficha de contenido, miniguía, player y buscador.
Ten en cuenta que únicamente se muestra si el dispositivo es compatible con UHD/4K, por lo que para ello, o bien tienes que tener una Smart TV Android TV 4K o un Fire TV Stick 4K conectado a un televisor 4K.
Para ver contenidos en UHD es necesario un mínimo de 15 Mb de ancho de banda. Igualmente, esta calidad de reproducción dependerá del ancho de banda que dispongas en cada momento, por lo que, a mayor ancho de banda, mayor calidad de reproducción tendrá el contenido que vayas a ver.
Tienes esta información y alguna otra que quizá pueda interesarte en este enlace.
Un saludo, Vero.