Foro

Mastur1987
Yo probé el VDSL
07-10-2025
Resuelto

Acb en bar

Hola, quería saber si con el paquete completo de deportes , fútbol etc se va a poder ver en el bar la ACB con Movistar o mediante Movistar+

• Hola, Mastur1987 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

Hola, Mastur1987 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Comercial-movistar
    07-10-2025

Hola, Mastur1987 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Sentimos comunicarte que al no disponer Movistar de los derechos de retransmisión de la Liga Endesa (ACB) no se emitirá por ninguno de los productos de deportes contratado. 

Saludos, Xavier

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    07-10-2025
    Hola Mastur1987 Aunque no es para un bar, te copio una respuesta de un moderador por si te sirve. Osea,,, que me temo que no. El paquete completo de deportes lo que te garantiza son los anuncios

Hola, @_danigonradio 

Bienvenido a la Comunidad

Para la temporada 2025/26 los derechos de la ACB los tiene DAZN y con el paquete de Movistar la última información es que no se emiten.

Saludos.