Parece que mi contribución en este foro, con la que esperaba que se abriera un acalorado (aunque hubiera sido tibio) debate sobre la ADSL en pueblos pequeños no ha surtido mucho efecto, supongo que una de las causas de esta falta de respuesta es que la gente que podría responder clamando para que se les permita disfrutar del invento no pueden hacerlo porque ... no tienen ADSL , y entrar es este foro teniéndola es lento, pero con GPRS es descorazonador y una termina por cansarse.
En fin, al menos he tenido 3 (tres, sí), mp de Movistar. En uno se me informa que he conseguido la categoría de Occasional Visitor (sic, in English, para que nos entendamos), en este foro; otro para decirme que se me ha subido de categoría y que ahora ya soy Visitor. Supongo que pronto se me ascenderá a Frequent Visitor y eso me hace muy feliz, pero lo que de verdad me ha encantado es que Javier-Movistar me ha escrito un mp para decirme que mi solicitud se había cancelado porque había solicitado 10 MB y solo hay 3 Mb disponibles en este pueblo y que ya me ha reactivado la solicitud. Ya le he contestado, explicando que lo hemos solicitado dos veces en un mes, la primera, por teléfono, 10MB y en vista de que diez días después nos llamaron para decirnos que no era posible, no ya 10 Mb, sino ADSL, y que nos ofrecían solamente la línea telefónica monda y lironda, solicité yo a mi nombre desde una Tienda Movistar pensando que allí conocerían mejor las posibilidades. Solicité 6 Mb porque , ahora me acuerdo, 6Mb es más bararto que 3MB y además tiene llamadas gratis a móbiles los fines de semana. Pero el empleado de Movistar no tiene manera de saber si en un determinado lugar es posible instalar 10, 6 o 3 MB. En fin, como resultó que los 6 Mb solicitados tampoco podían ser, en vez de informárseme adecuadamente ofreciéndome lo que hay, es decir, 3 Mb, pues van y me dicen que no hay capacidad para instalar más ADSL en Oliva de Plasencia.
Parece que hay empleados de Movistar boicoteando la venta de productos de la empresa, porque esa no es manera de vender, decir que no hay algo, cuando hay otra cosa que el cliente podría aceptar, ¿no? Pero eso no me extraña...Me da la impresión de que Movistar no se hace querer por sus empleados.
Si por fin consigo tener ADSL en mi pueblo, será gracias a este foro, y gracias a Javier-Movistar. Vamos a ver...