¡Enhorabuena!:
Al final el esfuerzo ha merecido la pena...
La verdad es que el SAC de Movistar, el 1004, funciona de asco, dolor y pena... No se enteran, no se quieren enterar o vaya usted a saber... Cada uno te dice una cosa, te cortan las llamadas, se ponen bordes, no te dan explicaciones, te dan info contradictoria, y un largo etc... Es lo que tiene abaratar costes, tenerlo en un país extranjero, que así funciona como funciona. Si estuviera en España, otro gallo cantaría.
Yo por mi parte estoy esperando para poder conseguir los 10 Megas. Donde yo vivo en mi misma calle y paralelas todos mis vecinos tienen 10 Megas menos yo, por alguna extraña razón que todavía desconozco. No obstante, alguien del Foro ya está con mi tema, y espero que me lo resuelvan a corto plazo ya que si no, sintiéndolo mucho como les dije y les digo, me cambio de compañía.
Una vez más, ¡enhorabuena!.
Saludetes. ;-)