Foro

Avatar de Legolas774
Legolas774
Yo probé el VDSL
12-07-2023
Resuelto

AMC Selekt con satelite y Movistar+ en dispositivos

Tengo Movistar Fusión a través de satelite.

He leído que los que tenemos satélite no podemos contratar AMC Selekt.

 

Mi pregunta es: ¿¿ no siquiera podemos contratarlo para verlo a través de Movistar+ en dispositivos??

 

 

 

  •  

    Buenas noches, Legolas774 

     

    Me temo que esa otra opción tampoco es posible.

     

    Por principio, la TV de Movistar Plus+ o Movistar+ Satélite, sus canales y contenidos, para poder visualizarlos desde dispositivos, es necesario también poder verlos desde la dirección principal del contrato, mediante un TV conectado al desco Movistar (El que corresponda en cada  caso, compatible con la TV por IPTV o TV por Internet o TV por Satélite)

     

     Si esa opción básica no es posible (Canales y contenidos NO incluidos con esos contratos) tampoco habría posibilidad de hacerlo desde dispositivos Movistar compatibles con los respectivos Servicios de TV.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

    Hola, Legolas774 

     

    Tal y como te ha informado pacofreire (gracias por tu aportación), los canales del paquete AMC Selekt, no se encuentran disponibles para la tecnología por satélite y tampoco en la App de Movistar Plus+ en dispositivos. 


    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-07-2023

     

    Buenas noches, Legolas774 

     

    Me temo que esa otra opción tampoco es posible.

     

    Por principio, la TV de Movistar Plus+ o Movistar+ Satélite, sus canales y contenidos, para poder visualizarlos desde dispositivos, es necesario también poder verlos desde la dirección principal del contrato, mediante un TV conectado al desco Movistar (El que corresponda en cada  caso, compatible con la TV por IPTV o TV por Internet o TV por Satélite)

     

     Si esa opción básica no es posible (Canales y contenidos NO incluidos con esos contratos) tampoco habría posibilidad de hacerlo desde dispositivos Movistar compatibles con los respectivos Servicios de TV.

     

     

    Un Saludo 🙂